Tips de deporte y nutricion para todos

Resultan ser bastantes los hombres y las mujeres que han contado que el naturismo ha llegado a ser un modo de aumentar nuestro bienestar o quizás de prevenir dolencias, utilizando diversos métodos y con conclusiones satisfactorias en algunas veces. Entre los métodos empleados en el terreno de la naturopatía destacamos la fitoterapia, que va a consistir en aliviar ó evitar las afecciones con la utilización de las hierbas. Hoy en día podríamos obtener muchos tipos de hierbas curativas en las distintas herbolisterías que encontramos cetona de frambuesa y en las vías urbanas y en las webs encontramos herbolarios para poder comprar aquello que te apetezca sin salir de casa.

La utilización de las plantas con fines curativos diremos que es una tradición muy antigua.

Nuestros predecesores escogían las hierbas curativas para poder atenuar los excesos que originaban a los organismos, procuraban combatir los excesos de grasa por comer carne en grandes porciones con hierbas curativas en vez de tener una dieta sana. Actualmente será bastante más rentable seguir ingiriendo pastillas  que no sanan, sino que más bien disminuyen las secuelas de la dolencia. Necesitamos guiar a los individuos para que tengan un estilo de vida saludable y en ningún caso creamos que  estamos recuperados por la ausencia de el malestar, ya que la supresión de la molestia se debe a los inventos de las empresas farmacéuticas y en ningún caso de la ausencia de la afección.

Concentrémonos en indagar la razón de nuestro malestar y no tanto en aliviar sus indicios.

Las herbolisterías que vemos en nuestras vías urbanas en realidad son similares a las boticas que fabricaban preparados para las diversas dolencias, lo que las diferencia sería que la cosmetica natural de hoy en día los preparados ya vienen empaquetados e incluso en el herbolario de ninguna manera se efectúan los compuestos para posteriormente pesarlos y empaquetarlos.

Conforme a lo que consideran determinados expertos las afecciones en ningún caso se remedian yendo a una herbolistería ó ingiriendo medicinas, la mayoría de los malestares se calman cambiando algunos hábitos, asi como nuestra manera de beber, comer, vestir, trabajar, pensar…etc.

Determinadas dolencias se pueden apaciguar con plantas curativas diversas, si pasa eso debemos escoger las que nos agraden, una opción bastante más eficaz va a ser combinar varios remedios.

Hay autores que creen que los fundamentos primordiales para una vida sana, se hallan en la Sagrada Escritura, y al leer sus páginas observamos que, para nada dan fármacos con el fin de curar, más bien se dictaminan unos principios de cara a mantener buena salud y el individuo que secunda esos reglamentos, no necesitaría ingerir medicinas y en el caso de que no crea en los laboratorios,  podría entrar en una tienda de productos naturales con el objetivo de hallar las plantas naturales que  le ayuden a recuperarse.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.