Correlacion entre el vino y la salud

Siempre que miro la televisión y atiendo a los eventos que hay de cara a valorar ese insuperable vino ó el insuperable licor, aún apenas consigo captar, como un vino puede ser mejor que otro, supongo que es un tema de preferencias. Cabría presentarse el caso de que a determinados compradores de vino les interese bastante más un vino que ha sido definido ante un especialista como el vino más mediocre, que cualquier otro que ha sido premiado por un concurso por juicio de esos entendidos.

El otro día me explicaron que el vino tinto de una bodega conocida del centro de españa, lo había valorado un famoso experto en vinos como uno de los mas apreciados del planeta, siendo un vino económico y que no se le dio importancia, esta publicidad permitió que el vino se terminara muy rápido y eso debido a la aclaración de un hipotético entendido con excelente reputación a escala internacional. Para el negocio de vinos el cual distribuye el vino ha sido lo mismo que si le hubiera tocado un premio, ya que en este instante, no solamente vendían bastante más botellas del cual había conseguido el prestigio sino además del resto de los vinos los cuales comercializa esta bodega.

En cuanto a el mercado me quedan dudas si los supuestos catadores se dejan influenciar por biocorporal o por distintos elementos diferentes al mero paladar.

Dicho mercado de las bodegas nos lleva actualmente a la exportación a diferentes lugares en los cuales debido a su tiempo va a ser complejo mantener plantaciones de viñas que logren dar frutos con la naturaleza suficiente para poder crear un buen vino, un licor y champán. De cara a llegar a tener actividad dentro de el comercio fuera de España antes es necesario un vino apetecible, segundo una bonita presentación y por último invertir en comercialización. En los dos aspectos finales sería en lo que se equivocan la generalidad de el negocio de vinos de determinadas poblaciones de este país.

Nombremos como ejemplo el Cava, el cual para los que no lo conozcan resulta ser un vino espumoso el cual conserva su origen en Este país y que resulta ser bastante similar a su homónimo Champagne franco. Nuestros vecinos distribuyen mejor a escala mundial su champagne que nosotros nuestro cava, si mencionamos las causas podríamos comentar que empezaron antes a exportar las botellas de tal forma que gozan de bastante más experiencia que nuestro páis, mas la condición de nuestros vinos sería muy buena al igual que la de ellos. Incluso dentro de nuestra geografía siendo los vinos de la misma calidad existen diferencias a lo largo de los los precios suscitadas por la mayor explotación de esos vinos dentro de nuestros límites fronterizos.

La asignatura pendiente que deben de realizar los fabricantes y suministradores de licores diremos que es la comercialización exterior y para eso hay que dejarse asesorar por profesionales y destinar una cuantía de dinero para anuncios y divulgación, algo que los hay que no podrían hacer por falta de ambiciones ó ya que apenas esperan que puedan sacar partido de dichas sumas.

Hace unos meses he encontrado a un representante que si tenía ilusión por aumentar los ingresos económicos en la firma de tal forma que se ha decidido a constituir una marca. Su estrategia sería que otros empresarios embotellen el los vinos con su distintivo y él se ocupa de comercializar entre sus clientes dichas botellas, ha empezado por el vino blanco, y ahora me han dicho que va a embotellar vino tinto además de rosado. Luego aspira a agregar en este proyecto licores además de diferentes productos nutricionales. Opino que es una gran estrategia puesto que apenas origina casi nada y únicamente acumula en sus almacenes las estimaciones de ventas que espera vender, cuando en un supuesto caso los pedidos se multipliquen tiene bien acordado con las bodegas el envío de mas botellas en un periodo reducido de tiempo.

La consumición de vino a nivel mundial, según las estadísticas, está acrecentándose, tenemos un conocimiento del caldo que está ncrementándose, no solamente por los beneficios cuando se trata de la salud que aporta dicho producto sino debido a que sería la consumición que mejor acompaña a los almuerzos incluso las cenas. Por otro lado debemos de ser novedosos con la elaboración de caldos y licores y por tanto crear sabores distintos que logren encajar en los deseos en diferentes países. Todavía consigo recordar el momento en que me dirigí de descanso a centro Europa en periodo invernal y caté vino caliente el cual era una de las bebidas más consumida cuando las temperaturas bajan. Ese es el caso en el cual nos tendríamos que percatar si necesitamos obtener productos que sean aptos de cara a otros lugares y si precisamos esto hemos de viajar y conocer el modo de vivir de los ciudadanos en el lugar que decidamos ofrecer nuestros caldos e incluso licores.

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