De saldo en saldo voy comprando y mi armario llenando

La llegada del verano altera nuestra manera de mirar el mundo, el color prevalece a la sobriedad de los meses de invierno de tal forma que el ambiente será distinto, las mujeres y los hombres están bastante más contentos. Esta percepción afecta a nuestra forma de vestir. Hoy queremos hablar de preferencias de cara a los complementos, como las gafas ó los bolsos, que se verán bastante con el buen tiempo por las calles.

Un accesorio cuando queremos impedir que entren las radiaciones del sol en realidad son las lentes de sol necesarias si queremos disfrutar de los meses de verano, van a ser la solución aconsejable en el tiempo es ghelena en que descansamos  para resguardarnos de los rayos del sol. Preservar la vista de los rayos del sol sería fundamental  pero  hacerlo con estilo sería mucho mejor.

El repertorio de gafas de sol va a ser para los diferentes gustos y bolsillos.  Hay gafas de aviador, muy modernas, con forma de mariposa y redondas que vuelven una vez más. Cada uno de nosotros encontraremos nuestras gafas ideales siempre que se amolden a nuestro estilo y forma de cara.

Será tan  elegante llevar puestas unas gafas de sol bonitas por la  vía pública, en un bar,  en las meriendas camperas ó cuando estés en la playa  con tus amigas.

Este año puedes llevar toda clase de gafas de sol debido a que no hay preferencias mayoritarias, se llevan multitud de modelos de gafas comenzando por las que tienen forma de ojos de gato ideales a la hora de dar un look gatuno, hasta las que tienen forma de  mosca muy apropiadas cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que rememoran la moda de los 70. Siguen viéndose asimismo las gafas estilo aviador muy emblemáticas en los 80. En la actualidad, los creadores de diseños se  divierten asiduamente en el momento de entender e incluso reconocer dichos clásicos  dando alternativas.

Siempre que sea preciso adquirir unas lentes de sol debe hacerlo en un lugar en el cual sepa de cierto que las gafas que le van a vender cumplen con la legislación relativa a la protección solar como en ghelena collection, puesto que si adquiere productos que no están certificados podrían provocarles trastornos en la vista.

Los bolsos en realidad son el accesorio más conveniente porque no solamente sería un artículo de moda, sino un modo de transportar todo lo que utilizamos durante la jornada, desde las llaves de la casa ó coche , hasta incluso el teléfono movil , inclusive artículos para la higiene personal y además maquillaje. Existen bastantes componentes para confeccionarlos y naturalmente diversos colores y formas.

Con respecto a los bolsos que podremos observar en los meses de verano, ocurre lo mismo que con las lentes, encontramos varias opciones, si bien las preferencias en la actualidad serían los flecos o también las bolsos estilo cubo. Las grandes firmas de moda han incorporado en sus muestrarios esas preferencias tan específicas de cara a este verano.  Además la mochila va a estar de nuevo en las tiendas, resultan ser útiles y además con clase.

Sin embargo el bolso para el verano será la bolsa, resulta ser lo bastante grande como para guardar todas las cosas que metemos dentro de nuestro bolso normalmente no obstante en ningún caso resulta ser practica porque tenemos que llevarla bajo el brazo.  Encontrarás mucha variedad y seguro que te cautivarán.

Con respecto a los colores hay igualmente muchas opciones, los amarillos, rosas ó verdosos, y naturalmente colores algo más clásicos como pueden ser el marrón, el beige, el negro ó el grisáceo.

Este verano a la hora de decidir los complementos, recuerde que lo fundamental es sentirse cómodo, así tendremos libertad de movimiento. Asimismo debe saber que el ser de buena calidad en ningún caso significa que tengamos que pagar más por el artículo.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin