Preparando mi fondo de armario de las rebajas

La presencia del verano altera el modo de mirar el mundo, la luminosidad prevalece a la moderación del periodo invernal de la misma forma que el ambiente va a ser distinto, los individuos están bastante más animados. Dicha sensación repercute en nuestra manera de vestir. Ahora queremos hablar de tendencias de cara a los accesorios, como las lentes ó los bolsos, que van a proliferar este verano en las calles.

El complemento cuando queremos evitar que entren las radiaciones del sol son las gafas de sol necesarias para pasar la temporada veraniega, son la solución aconsejable cuando tenemos descanso  si necesitamos protegernos del sol. Preservar los  ojos del sol resulta ser fundamental  y además  hacerlo con elegancia será preferible.

La  selección de lentes de sol resulta ser para los diferentes estilos y bolsillos de ghelena.  Podemos ver gafas de aviador, atrevidas, en forma de mariposa y redondeadas que se llevan de nuevo. Cada uno de nosotros encontraremos las lentes ideales siempre y cuando se adapten a nuestro estilo y forma de cara.

Resulta ser tan  seductor ponerse unas gafas de sol bonitas en la  calle, en un bar,  en las meriendas camperas o también en la  playa  junto a tus colegas.

En estos meses podrás llevar todo tipo de gafas de sol porque no hay preferencias claras, se pueden llevar multitud de tipos de lentes empezando por las de estilo ojos de gato muy apropiadas para dar un look gatuno, hasta incluso las de estilo  mosca ideales cuando se trata de caras ovaladas y alagadas, que recuerdan a la moda de los años setenta. Siguen viéndose incluso las gafas modelo aviador tan simbólicas a lo largo de los ochenta. Actualmente, los creadores de diseños se  divierten asiduamente en el momento de interpretar y considerar esos modelos de toda la vida  ofreciendo distintas opciones.

Cuando precise adquirir unas lentes de sol hágalo en un lugar donde sepa que las lentes que le venden cumplen con la legislación relativa a la protección solar, porque si compra artículos que no tienen acreditación podrían causarles trastornos en la visión.

Los bolsos en realidad son el accesorio más práctico dado que en ningún caso únicamente resulta ser un artículo de actualidad, sino también un medio de transportar todo lo que usamos a lo largo del día, empezando por las llaves de la vivienda ó automóvil , hasta incluso el teléfono movil , además de artículos para el aseo personal o tal vez maquillaje. Podemos encontrar gran número de materiales para fabricarlos y por supuesto distintos colores y modelos.

Respecto a los bolsos que podremos ver estos meses, ocurre lo mismo que con las lentes, podemos encontrar de todo, aunque las tendencias de moda van a ser los flecos además de las bolsos en forma de cubo de ghelena. Las famosas marcas relacionadas con la moda han incorporado en sus muestrarios dichas preferencias tan concretas para este verano.  También la mochila la podemos encontrar nuevamente en los comercios, resultan ser funcionales y con estilo.

Sin embargo el bolso para el verano diremos que es la cartera, va a ser lo suficientemente grande como para guardar aquello que llevamos en el bolso habitualmente pero de ninguna manera va a ser funcional porque hay que colocarla bajo el brazo.  Puedes encontrar muchos modelos y seguro que te cautivarán.

Con relación a los colores encontramos igualmente mucha variedad, los amarillos, rosas o incluso verdosos, y obviamente colores algo más tradicionales como pueden ser el negro, el beige, el marrón ó el gris.

Este verano a la hora de elegir los accesorios, tenga en cuenta que lo importante va a ser estar cómodo, de este modo vamos a tener libertad de movimiento. De igual forma debe saber que tener buena clase de ninguna manera conlleva a que tengamos que pagar más por el artículo.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin