Indiscutiblemente en unos años las preferencias en las bebidas cambiarán

Hablaremos de los cambios que se han hecho con venta de bebidas como la cerveza, vino, ginebra, ron, whisky, coñac, vodka, etc. en estos años atrás.

En mil novecientos sesenta y nueve básicamente se tenía caldo en la mayoría de los cafés y las residencias, ya que se elaboraba en la región y se bebía cada vez más cerveza.

Había escasez de bebidas como el vodka, licor, cava, vermuth, coñac, ron, whisky, etc., puesto que la mayor parte de los mesones no tenía este tipo de bebidas pero además valían bastante dinero ya que no eran bebidas locales.

Desde el año 1980 hasta el 1989 se toma menos vino blanco y tinto pero no obstante se acrecienta el consumo de la bebida alcohólica de sabor amargo fabricada con granos de cebada, aparte los chicos y las chicas comienzan a ingerir whisky, ginebra, vino, cerveza, ron, vodka, etc. los fines de semana. Esas variantes intranquilizaban a las autoridades de comprar vino, aunque sólo lo justo, porque las retribuciones que recibían de cara a la compra de estas botellas frenaban su interés de crear una normativa para de esta manera evitar que los muchachos y las muchachas se descontrolasen con las bebidas alcohólicas.

Durante los años de desaceleración ha decaído la consumición de botellas de vino, ginebra, vodka, coñac, ron, licor, cava e incluso de cerveza.

Un tema que sorprende, concretamente con la mezcla ginebra con tónica, ron con limón, whisky con cola, vodka con naranja, licor de melocotón con limón, etc., es en realidad que el gin en estos últimos años se compra más que el vodka, el whisky, el ron, el coñac, el licor, etc., o sea el combinado de ginebra con tónica está muy de moda y podemos encontrar pubs donde se prepara este cocktel y cuentan con ginebras cítricas, florales, de enebro, especiadas y herbales.

Empiezan a consumir beefeter con tónica en los entornos urbanos muchachos y muchachas con mucho carácter que quieren ser el centro de atención degustando esta mezcla clásica pero que está bastante de moda.

Las ginebras de acomprarvino no son iguales, el cambio en el sabor depende de los ingredientes que lleve.

Indiscutiblemente en unos años las preferencias cambiarán y cuando pase esto habrá otra bebida como punto de referencia para el consumidor, y además no deberían olvidar que el consumo de plymouth con tónica ha significado el propósito de encontrar un sabor agradable para cautivar a los hombres y mujeres más refinados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn