El momento de colocar el parket en el suelo

Hoy desde el momento en que he colocado un pié en el parket, tras desperezarme de la cama, mi chica no ha permitido algo más que insistir en el conseguir que debemos desarrollar mejoras en la cocina y en la terraza, que ya los enseres y los pequeños electrodomésticos de la cocina necesitan un sustituto.

El concepto que se tiene puede ser eliminar la pared de la gran habitación que se sitúa al lado de la despensa y se emplea como sala de retiro aun para guardar todos los enseres y utensilios de limpieza, al eliminar esta segregación se puede elaborar una cocina moderna más extensa y con nuevos electrodomésticos más eficientes al uso, para de esta forma liquidar menos en la factura de electricidad.

Para elaborar aquella modificación estimo que tiene que comprometerse fontaneros, obreros, carpinteros y expertos en electricidad, imagino que me permitiré hacer dos cosas, concertar con una empresa de reformas globales que lo haga todo empezando por el modelo acabando por la organización de obra, incluso la compra de los electrodomésticos; no obstante esta alternativa estimo que será bastante caro que, con la colaboración de un amigo que sepa un poco de reformas, el que comprometa por separado a cada entre los profesionales y realice yo las adquisiciones del utensilio importante no solamente los equipos de pequeños electrodomésticos.

Hemos usado múltiples documentos con cotizaciones a empresas de albañilería asimismo algunas de decoración y me he dado cuenta que por el mismo trabajo a efectuar, con similares calidades, las diferencias en los costos son abisales, existen divergencias del cincuenta por ciento entre los gastos de las distintas minutas. Esa eventualidad me ha ocasionado preguntas sobre la responsabilidad de muchas empresas de albañilería.

Aquello que haré será que voy a intentar escoger 2 peones uno que sepa de fontanería y albañilería y otros de carpintería para la instalación de la cocina, a los que les solicitaré cotización previa de su trabajo ya que los muebles de cocina la adquiriré en una factoría de cocinas que me la realizan a medida y con los componentes de construcción los conseguiré en un establecimiento de esta clase de productos que se halla en liquidación y en el cual los costes son considerablemente más económicos. El detalle puede ser mantener normalidad en el profesional de fontanería y el profesional de carpintería que he escogido que me parecen hombres en los que se puede confiar. Lo que más me preocupa en esta clase de expertos sería que no cumplan los días que fijan cuando las contratas y los retrasos en iniciar la construcción que suelen dar.

Dado que necesito modificar el suelo he seleccionado un suelo que es similar a pino y que me va a poner el montador de la cocina que lo sabe hacer. Para las paredes he elegido mosaicos de 2 colores para que esten a juego con los muebles de la cocina que resultan de madera lacada. Los electrodomésticos serían de la máxima novedad y no han sido la mayoría de la misma fábrica por sugerencia del profesional de fontanería que nos ha explicado quienes pueden ser los proveedores más recomendables en cada pequeño electrodoméstico, de acuerdo a su conocimiento de los años que alberga en la fontanería.

Deseo que todos y cada uno de los que intervenimos en esta función hagamos nuestra fase según los objetivos, es decir que el profesional de fontanería haga los servicios de fontanerosavisos45euros y albañilería al unísono que colocamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se coordinen.

Igual que cada servicio de reformas implica tener que limpiar todos los residuos y el polvo que se ocasiona haré lo próximo que puede ser desplazarse a vivir a la residencia de mi padre durante un mes hasta el momento en que finalicen todo, cerrando todas las estancias de la casa para que ni siquiera entre el polvillo y quedando solo un baño usable a fin de que tanto el profesional de fontanería y el albañil como carpintero instalador tengan a mano agua, para mudarse y lavarse.

Lo básico que pido ha sido que la obra sea acabada antes del julio y todo funcione perfectamente, con objeto de usar de este moderno lugar en el que la familia debería quedar a la hora de la comida.

Aspiro además de esto no reconcomerme de ni siquieracontratar una empresa de albañilería que lo haga todo con un presupuesto global y no haber perdido la fecha que muchas veces equivale más aquel tiempo que el ahorro que habría al convenir con un empresario autónomo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn