Foros y chats de pesca en internet

Resido en zonas del interior, por ende no dispongo de acceso al mar, mas frecuento ir de descanso al litoral y estoy pensando en habituarme a la pesca en el mediterráneo. La causa de esa afición ha sido que enseguida me jubilaré y voy a tener ocasión para desarrollar otras actividades una de ellas pescar. En ningún caso he pescado ni en rio ni en mar, lo de realizarlo en mar abierto es por el hecho de que voy a pasar más tiempo en el piso de la playa y lo de ponerse moreno en la playa tumbado en la arena no es una forma para mí ni de pasar el tiempo ni de entrenar mi cuerpo, especialmente por la multitud de personas que existe en la playa que consiguen incordiar y ser ruidosos que evitan disfrutar de un buen momento.

Pienso que existen divergencias entre pescar en agua dulce y practicar la pesca en agua salada y que debería haber diversas tácticas para las dos posibilidades. Estimo que practicar la pesca en mar es más complicado que relizarlo en el río, no obstante esto es un juicio propio.

Para comenzar a iniciarme en eso de practicar la pesca he de comprar las cosas que se necesaritan que supongo que serán: la caña de la pesca y todos y cada uno de los utensilios que estén vinculados como el hilo, botas…etc.

Con objeto de no fallar en la selección de todos los productos de pesca que he adquirir me tengo que pedir recomendación de una señora apasionada a pescar en el agua salada que me explique que es lo que debo adquirir y en qué tienda de pesca encuentro todo más asequible. Otra opción es obtener todo en tiendas on-line de pesca, según responden ciertos aficionados fue más barato obtener por internet todos los materiales de pesca que ejecutarlo en la tienda de tu barrio.

Entre las cosas interesantes de eso de pescar en el agua salada es que las capturas que piquen las puedo utilizar en mi piso y de este modo no debo abonar esas anotaciones toda vez que visito a un restaurant de la playa a consumir rodaballo fresco capturado en el momento.

Uno de los misterios óptimamente codiciados de los practicantes de la pesca resulta ser determinar el sitio donde más posibilidades poseemos de pescar excelentes piezas y ello te lo da la experiencia de lanzar la caña en muchas ocasiones en sitios diferentes y percibir los más eficaces espacios que acostumbran a ser en los cuales los peces suelen ir a comer.

Algún truco que me han explicado es cuando se pesca desde la costa y hallamos la orilla colmada de brozas que impiden la visión de donde se halla el cebo, la circunstancia casi siempre es muy habitual ciertos días. Para resolver aquella circunstancia lo deseable es echar corcho cerca del cebo para que se vea perfectamente.

El otro día un pescador tuvo una picada de un pez araña, este ha sido entre los perjuicios que tenemos que chocarnos especialmente cuando la marejada está baja y estamos pescando descalzos en la orilla de las playas.

En el caso que les ocurre este hecho lo mejor es suministrar temperatura a la punción ello modera el tóxico que nos ha suministrado, por eso hay practicantes de la pesca que pueden conseguir un pedernal para con su lumbre aportar mucha temperatura a la zona de la picada. En el caso que la puncion resulta ser muy dolorosa y se genera una inflamación grande lo más apropiado es asistir al servicio de urgencias que hayamos en las playas donde te colocarán el pié en un baño de agua caliente con amoniaco durante determinado tiempo.

Tengo un compañero que le encanta la pesca del pez de roca que acostumbra a comprar en pescagarmo al haber en el mar y me ha expuesto que a él le marcha excelentemente llevar de cebo pedazos de frutas, otro no obstante me dice que el pollo y algunos lácteos también lleguen a ser buenos para poner en los cebos.

Una de las actividades que quiero realizar estos días, era arrendar un pequeño navío con un capitán que lo conduzca y prodría ser profesional en pesca en el agua salada llevando un barquito. Quiero pescar algún pez más grande y al rentar el navío incluso sé alquilan los equipos de pesca para apresar presas más grandes de las que se pescan desde tierra. Para esa historia me acompañará mi vecino que incluso alberga bastantes ánimos de probar aquello de pescar mar adentro, además de este modo los costos del viaje los abonamos 2.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin