[:es]La naranja ha llegado a ser una fruta que conocemos todos[:]

[:es]La naranja ha llegado a ser una fruta que conocemos todos, pero nos gustaría aprender más cosas de ella. Encontramos mucho más de 300 clases de este fruto en todo el planeta. En invierno este citrico es el protagonista aunque se toma a lo largo de los doce meses del año por sus múltiples variedades. Sería importante diferenciarlas bien con el fin de comerlas en su momento justo aprovechando el cien por cien de sus propiedades comiéndola entera o exprimida.

Las naranjas podemos clasificarlas en 2 categorías: amargas y dulces du croquettes pour chien. La naranja de sabor dulce va a ser la que más consumimos.

Entre las variedades más conocidas de naranja dulce encontramos la naranja navel, la naranja valenciana y la naranja de Jaffa, e incluso la mandarina, que será mucho más chica, con sabor más aromático e incluso presenta colores rojizos que se expanden a través de su carne. Estos citritricos con sabor amargo se utilizan muy a menudo para hacer mermelada, y su aroma se aprovecha para dar sabor a bebidas como Cointreau y Grand Marnier.

El poder antioxidante de la vitamina C, consumirla será muy bueno para nuestro aparato respiratorio, vista, oído y piel. Y de igual forma, la naranja puede ayudarnos a aminorar los síntomas de enfriamiento y a combatir dolencias como el hipertiroidismo y el estreñimiento. Además es conveniente en el climaterio puesto que disminuye los cansancios bastante comunes en esta etapa.

La naranja es una gran fuente de vitamina C, pero además las propiedades nutricionales en ningún caso acaban ahí.

Se trata de uno de los frutos con muy pocas calorías. Son ideales cuando queremos adelgazar gracias a el gran cantidad de agua e incluso la presencia de Vitamina C, magnesio, ácido folico, potasio y calcio.

Como tiene gran cantidad de fibra favorece el movimiento intestinal de croquettes chien y debemos tener en cuenta sus cualidades antioxidantes.

Una época del año en la que sería bueno comer las naranajas sería en el invierno, sería ideal tomar grandes cantidades y es que son ideales para quitar los constipados que son tan normales en estos meses de frio. Y además tiene muchos beneficios para el bienestar general de el ser humano.

Si queremos saber como comerla, lo más idóneo va a ser a la hora del desayuno, comida y cena la pieza entera, entre las comidas, exprimida.

Podremos combinarlas con diversos comestibles como las fresas, dátiles, queso fresco, higos, etc.

Las naranjas se siembran a menudo en invernáculos, no obstante aunque el producto nos parezca perfecto, esta clase de naranjas en ningún caso serán igual de gustosas.

España diremos que es uno de los principales exportadores de citricos a nivel internacional.

Estas frutas actualmente se explotan muy bien a través de la red. Así los compradores obtienen un producto sano e incluso con un buen importe

La mayor parte de los individuos se van concienciando de lo beneficioso que es llevar una dieta sana donde la fruta cobre importancia.

Utilizando las naranjas podremos elaborar un gran número de platos deliciosos, ya sean salados o dulces.

Para concluir, voy a daros una receta bastante sencilla que podréis hacer en vuestra casa y que seguro os va a gustar. Se trata de las naranjas condimentadas.

Los ingredientes que necesitamos van a ser: vinagre, sal, naranjas, cebolla fresca, aceite de oliva y perejil.

Para empezar vamos a pelar la fruta, retirando la parte blanca. Posteriormente las troceamos en rodajas finas y las organizamos en una bandeja. Incorporamos el vinagre, la sal y el aceite

Partimos la cebolla fresca muy menuda y así la ponemos sobre la fruta. Para finalizar partimos el perejil y lo espolvoreamos. Y listo, que disfruteis.[:]

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin