[:es]Diremos que somos un matrimonio joven que llevamos bastante juntos de tal forma que determinamos un día de mucho calor dado que nos encontrábamos de relax en el oeste, que resulta ser el destino que preferimos para ir de vacaciones este verano, tener un niño. Inicialmente pensamos que todavía no era el momento, pero después nos propusimos afrontar esa idea y llevarla a cabo. Se han pasado 12 meses y en la actualidad tenemos nuestro niño y como desconocemos como se cuida a un bebé debemos buscar información en la red, especialmente en blogs, páginas webs, foros, etcétera, y así descubrir que hay que hacer en determinadas situaciones de la vida diaria, como puede ser de que modo dormir, comer, sentarse e incluso que está pidiendo en el momento que lloriquea.

Hemos leído ambos que la comida sana quizás sea la mejor opción si queremos alimentar a nuestro niño de forma adecuada.

Pasado un periodo de comidas totalmente líquidas, comenzar a añadir diferentes nutrientes será una tarea bastante emocionante.

En este momento, se puede decir que tenemos la suficiente muselinas bebe veteranía de cara a determinar lo que requiere cuidado diariamente.

Lo esencial ha llegado a ser que los productos sean de primera calidad además de que se encuentren en un estado óptimo de conservación. Incluso hemos decidido que nuestro pequeño tenga cubiertos para uso propio asi como diversos envases designados para elaborar la comida del niño.

Hemos de ayudarle a utilizar la cuchara, cuchillo y tenedor. De ninguna manera debería tocar los alimentos ni jugar con las comidas.

Cómo ya sabemos todos, el hombre come para poder vivir de manera que sin comidas de ninguna manera hay subsistencia, sin embargo continuamente ignoramos las finalidades y características de los productos que ingerimos. Una alimentación incorrecta dañará el organismo, para nada se trata de cantidad de alimento a comer sino de la distribución de los mismos. El organismo requiere alimentos los cuales le van a ofrecer la energía y sustancias que requiere con el fin de mantener con vida sus revestimientos, crecer y moverse.

Los productos que comemos provienen de 3 importantes ámbitos de la creación, el animal, el mineral y el vegetal y además los alimentos podemos clasificarlos en 2 grupos reguladores los cuales normalizan la marcha del organismo del niño, los constructores que nos otorgan las células fundamentales a la hora de reparar los revestimientos deteriorados y los fortalecedores que facilitan la vitalidad que demanda el ajetreo diario del niño.

Hay una cosa clara y va a ser que todos los nutrientes provienen de las plantas y de los animales, sin incluir la sal y el agua.

Uno de los trastornos más habituales que se nos presenta a los padres principiantes, será la congoja que nos entra a la hora en que el bebe en ningún caso desea comer, en ese instante sospechamos que pueda estar malo y recurrimos a reprimendas y artimañas para exigirle que coma el comestible que le introducimos. Deberíamos reconocer que la ropa bebe y la inapetencia será un periodo corriente que tienen que pasar practicamente todos los crios y por supuesto los temores que se tienen cuando somos papás son ilógicos ya que la inapetencia va a ser una época que antes o después se pasará. Esta situación suele presentarse especialmente a partir del año, debido a que los pequeños de menos de un año suelen tener siempre apetito a excepción de que se vayan a poner enfermos o estén acatarrados. Deben tener en cuenta que los artículos sin componentes químicos tanto para su alimentación como para su vestimenta en realidad son lo mejor para el crecimiento de su pequeño.[:]

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn