La demanda de servicios relacionados con el hogar

Hoy desde el instante en que he puesto los piés en el suelo, tras levantarme de la cama, mi señora no ha permitido otra cosa que obstinarse en el convencerme que debemos desarrollar modificaciones en la cocina y en la terraza, que ya los enseres y los pequeños electrodomésticos de la cocina necesitan un reciclaje.

La idea que posee resulta ser quitar la cubierta de la pequeña habitación que está a la vera de la despensa y se emplea como trastero inclusive para conservar todos y cada uno de los enseres y aparejos de higiene, al quitar esta segregación se puede hacer una cocina nueva más grande y con nuevos electrodomésticos más optimizadas al gasto, para de esta forma liquidar menos en la factura de luz.

Para realizar esa modificación creo que necesita actuar fontaneros, obreros, ebanistas y electricistas, imagino que me permitiré intentar 2 cosas, contratar con una firma de mejoras globales que lo inicie todo empezando por el tipo acabando por la dirección de construcción, incluso la adquisición de los pequeños electrodomésticos; no obstante esta elección estimo que será muy caro que, con la contribución de un compañero que entienda un poco de reformas, el que contractualice por separado a cada uno de los especialistas y inicie yo las obtenciones del utensilio importante no únicamente los equipos de electrodomésticos.

He solicitado ciertos precios a negocios de reformas aun unas cuantas de ornamentación y hemos descubierto que por exactamente el mismo servicio a realizar, con afines naturalezas, las diferencias en los costes son abisales, existen divergencias del 50 por ciento en el seno de los precios de las distintas cotizaciones. Esta situación me ha ocasionado dudas alrededor de la seriedad de algunas compañías de albañilería.

Lo que haré será lo siguiente voy a tratar de escoger dos peones uno que sepa de fontaneros en Alicante y albañilería y los demás de carpintería para el montaje de el fregadero, a los cuales les pediré coste previo de su trabajo ya que la cocina la compraré en una carpintería de cocinas que me la consiguen a medida y con los materiales de construcción los voy a comprar en un almacén de este género de cosas que se halla en rebajas y donde los precios son muchos más baratos. El detalle puede ser obtener seguridad en el profesional de fontanería y el experto de carpintería que he seleccionado que me parecen individuos en los que se puede confiar. Aquello que más me molesta en este tipo de especialistas sería que no cumplan los plazos que estipulan en los presupuestos y los retrasos en iniciar la reforma que acostumbran a dar.

Como tengo que mudar el parket he escogido un suelo que imita a pino y que me va a poner el instalador de la cocina que conoce como hacerlo. Donde las paredes hemos escogido baldosas de 2 colores a fin de que vayan en combinación con los enseres de la cocina que los tiene de madera lacada. Los pequeños electrodomésticos serán de la máxima eficiencia y no resultan la mayoría de exactamente la misma firma por recomendación del profesional de fontanería que me ha comentado quienes serán los proveedores más honestos en todos y cada pequeño electrodoméstico, según su antiguedad de los lustros que alberga en la fontanería.

Deseo que todos y cada uno de los que nos ocupamos en esta ocupación hagamos nuestra obra en tiempo y forma, o sea que el profesional de fontanería inicie los pedidos de fontanería y albañilería a la vez que instalamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se compenetren.

Dado que cada trabajo de reformas implica adecentar todos y cada uno de los ripios y el polvillo que se produce voy a hacer lo próximo que resulta ser trasladarse a habitar al hogar de mi padre a lo largo de unos días hasta el momento en que finalicen todo, aislando todas las habitaciones de la vivienda para que tampoco entre el polvillo y quedando solo un cuarto de baño abierto para que tanto el profesional de fontanería y el profesional como carpintero profesional dispongan de agua, para cambiarse y lavarse.

Lo mínimo que pido ha sido que la reforma se haya acabada ya antes del agosto y todo funcione con perfección, con objeto de utilizar de dicho moderno espacio donde la unidad familiar quiere quedar para la cena.

Deseo además de esto ni siquiera arrepentirme de ni siquieraestipular una compañía de obras que lo constituya todo con un presupuesto global y no solicitar las semanas que muchas veces vale más aquel recurso que el ahorro que existiera al trabajar con un autónomo.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin