Las proteínas son lo mismo que los ladrillos para el organismo animal

Hoy vamos a hablar de la dieta de  nuestras mascotas que son muy significativas en nuestra vida por el afecto que nos ofrecen, podemos encontrar individuos que dicen que resultan ser más afables que los más allegados, sin embargo eso es un criterio particular de algunas personas que adoran a las mascotas.

Un perro no es mayor antes de los seis años y durante esta primera etapa una alimentación adecuada como croquette pour chien resulta ser esencial. Las necesidades alimenticias de los seres humanos van a ser diferentes a la de los perros,en la dieta de un perro tiene que haber carne, verduras y cereales, a no ser que se trate de un un embarazo, sea una cría y tenga que tomar leche, o incluso que tenga  cualquier dolencia que le impida comer toda clase de nutrientes.

Si queremos que nuestro perro se encuentre en forma y lleve una alimentación saludable, dicha dieta tendría que estar integrada por  nutrientes y vitaminas, pero siempre dentro de un equilibrio. Seguidamente explicaremos todos los nutrientes necesarios para nuestras mascotas:

Las Proteínas

Las denominadas proteínas resultan ser lo mismo que los ladrillos de edificación de su organismo. Las distintas  proteínas con las que los apasionados de los animales  sustentan a sus nobles mascotas como podría ser el pollo u otro tipo de carne nos garantizan que nuestra mascota va a tener la fuerza necesaria para afrontar el día, Cuando damos de comer a nuestros  perros con las dosis de proteínas apropiadas, sus músculos, anticuerpos ó enzimas, estarían en los porcentajes adecuados.

Los ácidos grasos

Las grasas naturales ofrecen a nuestro animal la gasolina que requiere para poder mantenerse enérgico, con la garra suficiente para correr y saltar. Las grasas naturales van a ser una fuente de energía e incluso se consideran esenciales para una piel y un pelo saludable y tambien conservar un  sistema inmune resistente.

Los hidratos de carbono

A pesar que los hidratos de carbonos en ningún caso serían tan considerables como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía. Los encontramos en los cereales, pastas y arroces e incluso aportan fibras a el perro que se consideran importantes para el sistema digestivo de un perro.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, resultan ser fundamentales para tener unas croquettes chien y unos huesos fuertes y unos dientes duraderos. Los minerales hay que administrárselos correctamente pues pasarnos va a ser perjudicial.

Las Vitaminas

Las vitaminas son necesarias en pequeñas cantidades para mantener el crecimiento y  asegurar la salud de la piel, además de  fortalecer el sistema inmunológico.  Al contrario de los humanos, las mascotas además tampoco requieren un suplemento de  vitamina C porque su sistema digestivo presenta la cantidad necesaria para su supervivencia.

Agua

La medida de agua indispensable para nuestro perro dependerá  principalmente de la temperatura de la zona en el cual vive y además de el ejercicio físico que hace su mascota. El agua normaliza la temperatura corporal, el tránsito de nutrientes además de la expulsión de residuos.  La mascota tiene que beber muy a menudo, especialmente con el calor.

Además en ningún caso tendríamos que preparar comidas para nuestra mascota basadas solamente carne y naturalmente mucho cuidado con  ciertas verduras, como las espinacas, la soja o la cebolla que se consideran dañinas para el animal. Tengamos en cuenta que tampoco debe de comer cacao.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Admirados de los efectos de algunos prodductos naturales

Van a ser muchas las mujeres y los hombres que han explicado que el naturismo ha llegado a ser una manera de mejorar el bienestar o quizás de prevenir afecciones, con diversos procedimientos e incluso con buenos resultados en a veces. Entre los sistemas utilizados en el ámbito de la naturopatía destacamos la fitoterapia, que se basa en curar ó evitar las dolencias con el uso de las hierbas. A día de hoy podemos adquirir todo tipo de plantas curativas en los distintos herbolarios que existen en las calles y por las webs encontramos herbolarios para obtener todo lo que te apetezca sin salir de casa.

El uso de las hierbas como medio curativo es una tradición de hace miles de años.

Los antecesores elegian las plantas curativas cuando precisaban disminuir los abusos que causaban a sus organismos, deseaban combatir el exceso de ácido úrico por los empachos de carne con hierbas medicinales en vez de llevar una dieta equilibrada. Hoy sería mucho más productivo seguir tomando drogas  que además de ningún modo sanan, sino que más bien mitigan los efectos de la afección. Hay que encauzar a los individuos con el fin de que tengan un estilo de vida saludable de herbolario online e incluso para nada confiemos en que  estamos recuperados por la desaparicion de la molestia, ya que la supresión de la molestia se debe a las invenciones de los laboratorios y en ningún caso de la erradicación de la afección.

Concentrémonos en buscar el porqué de nuestro malestar y no en mitigar sus manifestaciones.

Los herbolarios que se encuentran en las calles en realidad son como las farmacias antiguas que elaboraban medicinas de cara a las distintas afecciones, lo que las distingue sería que actualmente los preparados ya vienen empaquetados y además en el interior el herbolario no se hacen los preparados para después determinar su peso y empaquetarlos.

Según consideran algunos entendidos las dolencias de ningún modo se resuelven yendo a una tienda de productos naturales o incluso tomando pastillas, la mayoría de los padecimientos se mitigan cambiando algunas costumbres, asi como el modo de beber, pensar, comer, vestir, trabajar…etcétera.

Determinadas afecciones se pueden aplacar con ayuda de hierbas curativas diversas, en estas circunstancias podríamos inclinarnos por las que nos apetezcan, una alternativa más eficiente de herbolarios Natura sería alternar varios preparados.

Hayamos autores que dicen que los reglamentos básicos para una vida saludable, se encuentran en el Antiguo y Nuevo Testamento, donde podemos ver que, de ningún modo muestran preparados con el fin de sanar, sino que se establecen unos fundamentos de cara a mantener una vida saludable y el individuo que sigue estos fundamentos, en ningún caso tiene porque consumir medicinas y si no confia en los laboratorios,  puede entrar en un herbolario con el fin de conseguir las hierbas curativas que  le ayuden a mejorar.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn