Saliendo de dudas sobre los origenes de las máscaras

Siempre que charlamos de disfraces nos referimos a colocarnos un antifaz, que es la forma de representar una identidad diferente a la verdadera. Con arreglo a los escritores antiguos el origen de las máscarascomienza con el diablo ya que según redactan esos eruditos fue el primer sujeto que se disfrazó de culebra con el fin de confundir a Eva a la hora de brindarle la manzana haciéndose pasar por la serpiente. Además creen que el comienzo podría estar en diversas deidades griegas que modificaban su aspecto . Sin embargo si opinamos sobre festejos de máscaras debemos de hablar sobre el carnaval que se trata de un festejo el cual se ubucua no más allá de la Edad Media, según los informes que hemos localizado, e incluso si tenemos que concretar el lugar donde surje es en la Europa de los cristianos. Sin embargo la utilización de el disfraz viene de anteriormente y se encuentra vinculado a el teatro antiguo griego y además las celebraciones romanas en las cuales se utilizaba este disfraz a la hora de representar personajes o incluso para no intuir la identidad de aquellos que participaban durante los festejos de los aristócratas romanos en el interior de las monumentales residencias.

El carnaval ha llegado a ser un festejo la cual se realizaantes de la cuaresma de los cristianos, resulta ser que el cristianismo nos permite diversión anteriormente al periodo de retiro que se presenta cuarenta días antes del inicio de la pasión de los cristianos la cual dura 1 semana de modo que su fin es con la resurrección del hijo de Dios.

En la vidahemos tenido tiempos en las cuales en ningún caso se consentía el disfraz, privaciones que que se cimentan en los mandamientos. Antes de el siglo XVIII estaba prohibido tener armamento o perillas postizas en el interior de clubs ni en el interior de lugares especializados para el culto, de igual forma tampoco se podría permanecer cerca de estos edificios religiosos.

Hayamos otras versiones que explican que el origen del carnaval, en el que los residentes de las comarcas se disfrazaban, se hallaba en las celebraciones con disfraces originales que se hacían repletas de el entusiasmo de los asistentes cuando va a presentarse el entretiempo, dejando atrás un invierno de frío y además vientos, llegando la primavera que implica el regreso de la belleza floral y además la llegada de los animales los cuales estaban ocultos en los meses invernales.

Según ciertos escritores, el Renacimiento conlleva a la implantación seria de el festejo del carnaval, reconociéndose como uno de los testimonios de el arte del pueblo durante esa epoca que llega a transformarse en una exhibición mediante los desfiles de carrozas excelentemente decoradas y que elevan al carnaval siendo la celebración predilecta de los burgueses. Después comienzan a mostrarse carrozas, conducidas por corceles, perfectamente iluminadas de manera que sorprendían a la población valiéndose de motores cuando se requería trasladarse. En el siglo 19 en partes donde el tiempo ha sido benigno al tener temperaturas buenas por ejemplo la costa azul francesa las fiestas del carnaval se transforman en un espacio en el que se concentran adinerados e incluso conocidos de el mudo en su totalidad con el fin de divertirse en clubs y además exhibirse en las fiestas privadas que se hacían dentro de la urbe.

A lo largo de los años el festejo de los disfraces se transmite por otras ciudades de europa, e incluso cada ciudad conmemora el carnaval conforme a sus particularidades e incluso el tiempo.

Con bastante esfuerzo hemos tenido escritores los cuales insisten en enfatizar la procedencia precristiana del carnaval con el fin de liberar a la iglesia de su comportamiento dando la procedencia del carnaval a las celebraciones bacanales previos a el comienzo del cristianismo.

El carnaval es una fiesta de máscaras ó un festejo que es diferente en cada lugar, tienen que conocerla y vivirla todos los que colaboran, de este modo podrán tener un juicio sobre esto que han observado de la misma manera que en realidad son ellos los que noscontarán sus sentimientos.

En algunos carnavales suele ser importante el vestuario para otros los antifaces y para algunos ninguna de estos aspectos ha sido fundamental, únicamente consiste en pasar un buen rato acompañado algunos allegados por la vía pública sin pensar en la forma de vivir del dia a dia, tratando de ignorar las preocupaciones que tenemos. Encontramos muchos que creen que los festejos de carnaval en realidad son lo más especial de cara a el año.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Teniendo en cuenta las necesidades de los bebes

Hoy vamos a tratar cuestiones de bebés, de los años que ni siquiera se tenía pañales igual que los de ahora de usar y tirar, nos referimos a la época de hace más de cuatro décadas. Dado que todos y cada uno conocemos las caquitas y las meaditas en el pequeño se producen de forma involuntaria. La orina se produce hasta veinte supuestos al día y la cagada se suele generar de una a tres momentos al día. Lo mejor y más necesario consiste en que la mamá ó el individuo que cuide al pequeño deje sin humedad y aseado al pequeño en cada lapso de nutrición… A un pequeño que sea proclive a regurgitar se le asiste muy bien con pañales plenamente relucientes previamente de la toma de su alimentación. Ya antes de colocar en el bebé se recomienda ampliar los pañales en el orden necesario. Primero se ubica el mayor pañal ancho, posteriormente el de franela y delante el pañal de 3 puntas.

Más tarde de suprimir el pañal sucio, se lavan las piernas con una punta de pañal ó con un paño húmedo y más tarde, se lavan adecuadamente con agua. A los pequeños niñas se les debe de higienizar de delante hacia atrás para eludir posibles infecciones de los conductos genitales a causa de la suciedad, llevando siempre en la canastilla bebe productos de higiene adecuados. A continuación usamos polvos de talco. Entonces ubicar al pequeño sobre un conjunto de pañales que se colocarán en el orden previsto bajo los glúteos. Este antiguo método de envoltura de pañales posibilitaba un gran entorno aclimatado para el lactante, pero debemos declarar que disponía de una ocupación que las mamás ó cuidadoras de hoy en día, ni se pueden permitir ni disponen minutos para estas funciones.

Al final del segundo mes empieza ya el niño a patear con fuerza. Para el pequeño el hecho de patalear resulta ser un gozo grande y una marca concreta de que todo sigue bastante bien y se siente saludable. Cuanto más patea es cuando bañarse y con anterioridad de ajustarle los pañales. Resulta ser entonces en el cual el bebé demanda sus primeros calzones para el zapateo sustituyendo la mantilla de franela, ya que dará más agilidad al bebé.

A pesar de que se consideren pragmáticos los pantalones de goma y los pañales impenetrable no han de ser empleados por un buen tiempo por las enrojecimientos, acontecimiento que hoy día es complejo pues se han resuelto todos y cada uno de esos requisitos con los pañales modernos y también innovadores que han corregido todos y cada uno dichos defectos de los métodos que se empleaban hace cuarenta, en tanto que los calzones de goma cerraban la dermis de manera hermética y complicaban la transpiración y perdida de calor.

A lo largo de 1er año de vida del niño no merece aún ningún calzado, los defectos de pies planos y algunas distorsión de los pies además no se eluden a través de zapatos sino más bien al contrario consiguen acreditar aquella situación. Los patucos que calzamos a los pequeños no necesitan terminar en punta, en su elaboración se procurará de que tengan una anchura optima a la medida de los dedos con lo cual se impedirá el originario crecimiento y autonomía de los pies del niño.

Antiguamente las muselinas y los pañales que se mostraban húmedos se colocaban inmediatamente a lavar. Los pañales con heces se asean primero de que la suciedad aparezca más compacta antes de limpiarlos, el pañal se ponía a hervir a lo largo de unos diez minutos y luego se limpiaba con esmero. Seguidamente se secaban al aire libre, aun durante semanas deberían ser planchados en tanto que el planchado ayudaba a dejarlos libre de gérmenes. Imagínense ustedes el trabajo que se empleaba al no disponer de los pañales actuales de un uso, que aun hay disponibles para pequeños y pequeñas pudiendo incluso seleccionar tamaños de diversas edades, eso se sucede por que cuando avanzan las semanas el volumen de niño se modifica. En los pañales se debería mirar el grado de renovación en todos y cada uno de estos años en dicho producto.

Unido a una correcta comida también higiene, el niño necesita incluso para su crecimiento que le dé el aire y el sol. Siempre que permanezca la meteorología aceptable debemos sacar a al pequeño al aire libre a partir de la 2ª semana de vida y en invierno es conveniente desde del mes de vida, lo deseable es  a parques con jardín pero si es imposible una terraza ó un espacio al aire en el cual dé el sol sirve para nuestro objetivo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Realizar modificaciones al crear las canalizaciones del riego

Al igual que ustedes saben, el agua ha sido un componente de la naturaleza primordial en la existencia, no únicamente referente a el ser humano como especie, sino también de todos esos seres vivientes que habitan el mundo. La totalidad de las determinaciones de la creación de fábricas y localidades se fundamentaron en disponer de un manantial de agua abundante cerca cuando querían suministrar la sustancia líquida a todas las estructuras originadas por nosotros. El espacio escogido de cara a asentarnos y desarrollarnos durante la historia ha estado determinado por el punto más cercano a una fuente de agua de tal forma que ese abastecimiento nos llegara de la forma más sencilla sin necesitar realizar tantas modificaciones a la hora de su canalización.

Hoy en día, contamos con un crecimiento tecnológico preciso de forma que ninguno se encuentre sin agua, a pesar de que únicamente una pequeña parte de este elemento líquido que encontramos dentro de este mundo sea potable, no obstante, riegos en badajoz y fuimos negados en el momento de administrar ese bien además de apenas saber protegerlo, acciones que han dado lugar a conflictos ocasionados por la falta de aquel valioso líquido. Además en ningún caso hemos podido hacer llegar esta sustancia líquida de aquellas zonas en las cuales ha sido cuantiosa a aquellas partes donde sería necesario al igual que más provechoso su utilización, por tener un tiempo bastante más seco. Estos casos han existido dentro de el mismo país y nos muestran el grado de egoísmo e insensatez por parte los mandatarios de estos estados. Si seguimos de ese modo los desacuerdos entre pueblos ya en ningún caso vendrán provocados por el combustible sino más bien por el agua.

Encontramos localidades donde, si nunca nos paramos y nos planteamos estudiar además de sistematizar el uso del agua vamos a infectar y agotar las fontanas de suministro de dicho elemento, ya se están examinando áreas en las cuales el agua del subsuelo, la cual se extrae mediante pozos realizados con sondeos por anticipado, está disminuyendo incluso en cuanto llevamos este elemento líquido al laboratorio podemos ver que conserva un indicativo de contaminación importante originado por el inapropiado empleo en el exterior sobre todo por parte de las industrias incluso de los elementos tóxicos que se añaden en los regadíos del campo cuando se trata de acrecentar la productividad.

El consumo mayor que los seres humanos hacemos del elemento líquido dulce se da en la agricultura, sólo la tercera parte, como máximo, ha llegado a ser para el uso de los residentes en las urbes, villas, y aquellas superficies industriales. Dado que cada vez suele ser bastante más elevado de gasto, de cara a los cultivadores y granjeros ,cuando necesitan la distribución de esta sustancia líquida para las plantaciones se se crean continuamente métodos de riego que supongan un inferior gasto en electricidad y cantidad de agua si precisamos que llegue a las distintas matas y pilonesde la ganadería, desde los manantiales de suministro. Lo que se desea con procedimientos de riegos con goteo ó métodos de aspersión es mermar la consumición para abaratar estos gastos para que la tarifa energética del emplazamiento sea solar, eléctrica ó mediante generador resulte ser lo más reducida que se pueda. A lo largo de estas novedades tecnológicas los lugares bastante más desérticos serían esos que más están investigando tratando de hallar sistemas de regadío novedosas y buenos.

Pienso que este país podría tratar de conducirel elemento líquido, de modo eficaz, de las poblaciones del norte en los que abunda a los territorios del sur-oeste donde resulta ser mucho más insuficiente, sin embargo estas áreas se consideran mucho más fructíferas en cuanto a producción agrícola debido a ese tiempo muy suave. Para conseguirlo necesitamos acomodarnos ytratar de llegar a aquella opción que nos convenga a la gran mayoría. Igualmente necesitaríamos poder financiar a fin de que este traslado sea lo más eficaz posible a fin de que se desperdicie el menor líquido en el camino y se consuma poca energía.

Otro asunto a estudiar será volver a regular la explotación de las aguas del subsuelo porque sería el lugar en el que se halla la máxima cantidad de agua potable con objeto de evitar sucesos en los que se provocan falta de suministro al reducirse el caudal de los acuíferos debido a la excesiva explotación, creyendo que serán inagotables.

Por Europa estamos un poco más mentalizados de que debemos de protejer estos sistemas de suministro de agua, no obstante para diferentes territorios estas reglamentaciones resultan ser distintas y están cometiendo las torpezas que nosotros cometimos con anterioridad.

En conclusión, el agua es el medio natural más provechoso que encontramos de modo que deberíamos mimarlo porque sin este elemento no estaría todo lo que tenemos a nuestro alcance.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn